martes, 10 de julio de 2012

"Hasta la hora que se cumplió su palabra, el dicho de Jehová le probó"
Salmos 105:19.

Esta palabra hace referencia a la historia de José antes de que Dios le permitiese ser gobernador y tener autoridad política en Egipto.  Como muchos conocemos, antes de llegar a esa posición, José debió pasar gran cantidad de cosas no muy agradables en su vida.
Pero lo que llama mi atención, es que para que Dios pudiese cumplir su promesa en la vida de José, en la vida por lo tanto de su familia, para cumplir el pacto que había hecho con Jacob, tuvo que PROBARLE antes.  No puedo dejar entonces de dar vida a este maravilloso detalle en la vida de nosotros, los ministros del Poderoso Creador, el Señor confirma a mi espíritu una de sus maravillosas verdades en este caminar con Él:  Seremos probados, tal como lo fue José antes de que la hora de recibir el cumplimiento de la promesa del Sr en nuestra vida.  Es así, porque Jesús, a diferencia de nosotros no hace acepción de personas, justo como amó a José nos ama a nosotros, quienes para este tiempo deseamos dar a conocerle en Espíritu y Verdad.
Es así como mi vida, gira en torno a una verdad que a veces duele,  pero que me mantiene latiendo el corazón de pura y santa pasión: 
NO hay Gloria sin Cruz. . .

¿Quién nos enseñó lo contrario?
¿Por qué hemos esperado algo diferente?

. . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario